Fontanería en Zaragoza

¿Sufre de una avería en su sistema de agua que no puede esperar? Contáctenos. Disponemos de un servicio de urgencia 24 horas para fontanería, cerrajería y electricidad.

Servicios

En SyB Asistencia contamos con un equipo ampliamente especializado en Zaragoza, y por ello podemos ofrecerle, además de nuestro destacado servicio de desatascos gracias a nuestro camión cuba que cuenta con detector de fugas (GEÓFONO sonido), cámara tv y gas trazador para la localización de fugas, una amplia selección de servicios de fontanería, electricidad y cerrajería, entre otros.

Marcamos la diferencia respecto a otros servicios similares en la profesionalidad y calidad de nuestros empleados, así como en nuestro servicio de urgencia, operando de forma ininterrumpida durante 24 horas al día para que sea cuando sea el momento en que necesite nuestra ayuda, SyB Asistencia estará ahí para solucionar su problema antes de que se transforme en una verdadera catástrofe.

La idea de este servicio de urgencia es aportar la rapidez y eficacia que busca cuando sucede un problema en una hora ajena al horario comercial, en el que la intervención es fundamental y por ello nuestro equipo se encargará de solucionar en el menor tiempo posible en Zaragoza su problema.

Para que todo sea posible es necesario contar con el personal adecuado, y en SyB Asistencia contamos con los profesionales experimentados y con el conocimiento del sector que está buscando. Nuestro equipo es capaz de abordar todo tipo de problema, así como situaciones de presión, como lo son los casos de urgencia. Contamos además con los medios necesarios para desarrollar nuestro servicio, como es el caso del camión cuba del que disponemos para abordar todo tipo de desatascos, su localización y posterior reparación.

Trabajamos principalmente con compañías de seguro, vinculadas a la asistencia de hogar y en comunidades de vecinos, aunque también podemos atender a particulares que requieran de nuestros servicios, tanto para fontanería, cerrajería y electricidad, como para otra clase de servicios, como reformas integrales, labores de mantenimiento y administración de fincas, entre otros.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Zaragoza. Le esperamos.

Consulte nuestra financiación sin intereses

© 2019 SYB ASISTENCIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital