Camión cuba con cámara en Zaragoza

Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia y el material necesario para desarrollar nuestro servicio.

Camión cuba

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer un servicio profesional en diferentes campos, entre los que destaca nuestro servicio de desatascos, un trabajo que llevamos a cabo en Zaragoza desde SyB Asistencia gracias a nuestro camión cuba con cámara, un vehículo en las mejores condiciones y capaz de desarrollar las labores de desatascos con solvencia y profesionalidad.

Pero nuestro servicio no se reduce únicamente a desatascos, dado que ofrecemos un servicio adaptado completamente a las necesidades de nuestros clientes, funcionando de forma ininterrumpida las 24 horas del día en materia de fontanería, electricidad y cerrajería. Nuestro servicio de urgencia ofrece soluciones rápidas y eficaces para que nuestros clientes puedan ver solucionados sus problemas antes de que puedan llegar a causar un serio problema a sus instalaciones.

Si sufre de cualquier avería, sepa que puede contar con nuestra empresa para aportarle una solución que cubra sus necesidades. Desde SyB Asistencia nos volcamos en nuestra atención a nuestros clientes, algo que nos ha diferenciado de la competencia en múltiples ocasiones, buscando siempre mejorar nuestro servicio in situ y nuestra atención constante a aquellas empresas y particulares que confían en nosotros.


Podemos ofrecer una atención cordial y rápida, prestando además un conocimiento y capacidad profesional para cualquier tipo de trabajos relacionados con la construcción, disponiendo de elementos diferenciados, tales como el ya mencionado camión cuba, que cuenta con detector de fugas (GEÓFONO sonido), cámara tv y gas trazador para la localización de fugas.

Estamos preocupados por ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de dejar el trabajo en manos de profesionales de calidad, razón por la que buscamos estar siempre al tanto de los últimos avances y procesos, de cara a ofrecer una respuesta rápida y eficaz en cada momento. Buscamos soluciones para los momentos difíciles y nos adaptamos a las necesidades particulares de cada caso. 


Trabajamos para compañías de seguros y para particulares que deciden confiar en empresas de referencia como la nuestra, así como si buscan solo asesoramiento. Contacte con nosotros en Zaragoza. Le esperamos.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 976 248 111

© 2019 SYB ASISTENCIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital